Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Fábula

Clínica veterinaria en Sotogrande para atender a tu mascota

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Porque la salud de tu mascota no tiene horarios, en la clínica veterinaria de Sotogrande Fábula contamos con un equipo especializado siempre dispuesto a ofrecer atención especializada, independientemente de la hora. 

El centro veterinario está equipado con avanzados medios técnicos para garantizar todos los tratamientos.

En nuestra clínica prestamos servicios de cirugía y hospitalización, planes de vacunación, revisiones, diagnóstico por imagen, peluquería canina y felina y servicio a domicilio.

Si tu mascota se ha puesto enferma, no lo dudes y tráela inmediatamente a nuestro centro para poder realizar las pruebas diagnósticas necesarias. Proporcionamos atención de medicina interna y preventiva, diagnóstico por imagen, traumatología, neurología, cardiología, ecografía abdominal, oftalmología y análisis clínicos.  

Para informarte sobre los servicios que prestamos en Clínica Veterinaria Fábula, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudar a tu mascota a recuperarse lo antes posible. 


o llámanos al 956 69 52 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado