Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Fábula

Peluquería canina en Sotogrande para cuidados de higiene y salud

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Clínica Veterinaria Fábula es un completo centro de atención veterinaria con servicio de peluquería canina en Sotogrande en donde atendemos a perros de todas las razas y realizamos cortes de pelo acordes a la estética y necesidades de cada una para mantener la limpieza e higiene. Somos profesionales experimentados también en cortes de uñas, además de baños especiales de desparasitación.

Además de vigilar y proteger la higiene de perros y gatos también disponemos de una tienda la que adquirir cualquier producto que puedas necesitar: alimentos específicos para distintas razas, tamaño del animal y edad del mismo. Contamos con multitud de artículos y productos de nutrición para tu mascota con el fin de que lleven una alimentación apropiada.

En clínica Veterinaria Fábula ofrecemos consultas de traumatología, neurología, cardiología, diagnóstico por imagen y ecografía abdominal. Solicita cita previa, te orientaremos encantados.



o llámanos al 956 69 52 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado